domingo, 9 de enero de 2011

Fundación Energine


Me gustaría anunciar que parte de las ganancias de este libro irán destinadas a la fundación nombrada anteriormente. Se trata de una Fundación creada por mi familia, donde actuaremos sin intermediarios, directamente de vosotros a nosotros, y de nosotros a diferentes ayudas.

Ya hemos participado en algunos eventos aquí en Perú, podéis ver algunas fotos en mi facebook. Fuimos a ventanilla, uno de los barrios mas necesitados del Perú, invitados por Descarga Rosada, a dar paneton, bebida rehidratante (Energine) y un juguete a cada niño o niña, pero como comprenderéis, aún somos una fundación demasiado pequeña y no disponemos de recursos para continuar con esta obra.

Una buena manera de que podáis ayudar es comprando el libro o consumiendo Energine (podéis encontrar la página web en Contacto, en la parte lateral del Blog). Somos una fundación familiar que intenta aportar su granito de arena a estos niños, que a pesar de estar en esas circunstancias, es increíble la alegría que desprenden.

Pero ciertamente, sin vosotros, sin vuestro apoyo, no hacemos nada. Dad vuestro granito de arena, para que nosotros lo juntemos y hagamos algo útil. Nuestra labor es desinteresada...no hay intermediarios, de esta manera el 100% de lo que donéis irá directamente a ellos...no nos quedaremos con ninguna parte, sin comisiones ni retenciones, no nos interesa.

Muchas gracias por vuestro tiempo y comprensión.