jueves, 15 de noviembre de 2012

El eclipse solar y las predicciones Maya

¡Buenas a todos!

Como ya sabéis, el martes 13 de Noviembre hubo un eclipse total de sol en el hemisferio sur, solo visible desde Australia hasta Chile, y muchos dicen que es el inicio de la cuenta larga, dónde el Dios que vuela visitará de nuevo la tierra. Otros opinan que las predicciones Maya sobre el fin del mundo se reafirman con este fenómeno. 

Los Maya, realmente no predicen el fin del mundo, simplemente predicen el cambio. Un cambio desconocido para todos nosotros, pero que no por ello ha de ser algo malo. La astróloga Azucena Agüero Blanch, dice que "la gente ha malinterpretado las predicciones Maya, ya que nunca hablaron del fin del mundo"No obstante, es normal que se nos pongan los pelos de punta cada vez que sucede algo en el cielo y comprobamos que los Mayas ya sabían que pasaría. ¿Cómo pudieron saberlo, hace tantos y tantos años?

Según los Maya, el pasado Martes 13 fue más especial de lo que creemos. El martes 13 comenzó el proceso de renovación energética del sistema solar que curiosamente llegará a su fin el 21 de Diciembre de 2012. Para muchos, el proceso que culmina el 21 de Diciembre empezó el Martes 13 de Noviembre. 

"Este martes 13 es un día marcado con una cruz roja en el calendario de los mayas por el sorprendente poder de renovación que trae. Por empezar, coincide con la luna nueva y esto significa que viene con multiplicación de fuerzas y una explosión de suerte concentrada". Continua explicando la astróloga, y dice que el Martes 13 el sol comenzó su mayor renovación de los últimos 2.500 años. 

Espero poder dedicarle más tiempo a la cultura Maya próximamente, ya que es un tema que inquieta hasta al más excéntrico.

De momento no está pasando nada que indique que la tierra va a cambiar, tal y como dicen los Maya, pero claro, ¿cómo no vas a fiarte de una cultura, que hasta la fecha, no ha fallado ninguna predicción en cuánto a fenómenos astrológicos se refiere?

Para ellos, el 21 de Diciembre de 2012 es una fecha clave, y a nosotros solo nos queda esperar a que llegue ese día, y ver que pasa. Faltan 35 días. 

Por si no pudisteis ver el eclipse, aquí os dejo el vídeo, es muy bonito. 




Compra ya el libro Entre los dos mundos: La mentira de Occidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario