viernes, 7 de octubre de 2011

Próximamente a la venta eBook

Bueno!

Despues de tantos intentos, en algunos días podréis comprar el libro "Entre los dos mundos: La mentira de Occidente" en amazon.es!

Estoy muy contenta y agradecida a toda la gente que me ha apoyado siempre, en especial mis padres, por supuesto, que siempre me han ayudado para que no me rinda.

Esto es muy difícil, sobretodo porque este mundo es muy complicado (y de mucho enchufe, también), pero al final he podido publicar mi libro en internet. Lamentablemente solo estará en formato eBook (Y ha costado lo suyo transformarlo a este formato) pero espero poder venderlo en manual pronton :).

Lo cierto es que las editoriales no ponen tan complicado que no soy la primera ni la última que opta por esta opción. Fácil, y sencillo. Sin coste alguno.

¡Esque internet es el futuro!

Para los que como yo, intentan hacerse un hueco en este mundillo, os dejo estos links que os permiten publicar vuestro libro sin preguntas ni tonterías:

KindleAmazon

Bubok (este me lo recomendó mi amigo Adrian Garcia Cholbi, que también es un joven escritor: Una ciudad de ensueño)

Espero poder subir nuevos artículos mas a menudo, que ya se que lo he tenido algo abandonado, pero le he echo un cambio de look al blog y a partir de hoy espero ser mas constante :)

Ya me he puesto las pilas y sobretodo me he cansado de esperar a que esos burgueses de las editoriales decidan "ayudarme" a publicar mi libro... No necesito la ayuda de nadie ;)

Un abrazo,

Amanda Gutierrez Dominguez
consultas@amandagutierrezdominguez.com